Violento asalto en conocida sucursal de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto en conocida sucursal de Juchitán

Cámaras de seguridad lograron captar a los delincuentes que luego de lograr su objetivo huyeron en un mototaxi rojo


Violento asalto en conocida sucursal de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos fuertemente armados tomaron por asalto la sucursal “Dogos”, por lo que en cuestión de minutos, la zona se llenó de policías, lamentablemente los ladrones lograron evadir a la justicia.

El reporte policiaco señala que la tranquilidad del local se vio violentamente interrumpida por sujetos fuertemente armados, quienes tras amagar a clientes y empleados, se apoderaron del dinero de la venta del día mientras que a los consumidores los despojaron de sus pertenencias.

Testigos presenciales de los hechos informaron que se trató de dos hombres y una mujer quienes perpetraron el violento asalto, por lo que tras darse a la fuga, llamaron inmediatamente a elementos de la policía municipal.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en dicho establecimiento localizado en la calle 5 de Septiembre, en el centro de la ciudad.

Luego de logra su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga abordo de un mototaxi de color rojo.

Tras recibir el reporte, los uniformados se trasladaron a la zona e implementaron un operativo sin lograr la, sin embargo, los malhechores fueron captados por diversas cámaras de vigilancia, evidencia con lo cual los afectados aseguraron que realizarán la denuncia correspondiente.