Encontronazo en Jicayán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en Jicayán

Dos camionetas pasajeras chocaron de frente en el tramo Tlacamama – Jicayán


Encontronazo en Jicayán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 11 lesionados de gravedad dejó un fuerte choque se registró entre dos camionetas pasajeras sobre la carretera local Tlacamama – Jicayán.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer, antes de llegar a la población de San Pedro Jicayán, las unidades involucradas pertenecen a la Alianza de Transportistas de la Costa.

Entre las víctimas se encuentran Gustavo G. V.; Flor A. M., Flor G. A., Feliz G. A., Aurencio V., Julia C. V., María V. J., Patricia R. M., Sofía S., Elena H. P. y Luz P. M.; al lugar arribó personal médico para auxiliar a los heridos.

Trascendió que en una de las camionetas pasajeras que colisionaron salió de San Pedro Atoyac a Pinotepa Nacional y la otra iba rumbo a San Juan Colorado.

Al parecer, según informaron las autoridades competentes, uno de los conductores se durmió e invadió el carril contrario, por lo cual se suscitó la fuerte colisión de manera frontal.

La camioneta pasajera de San Pedro Atoyac tiene número económico 01-161, pertenece a la Unión Transportista Alza del Caído del Pacífico y la de San Juan Colorado tiene número económico 00-866 y es de la Unión de Permisionarios de San Juan Colorado.

Tras el accidente, las corporaciones de seguridad arribaron al lugar en donde hallaron lesionadas a varias mujeres embarazadas, niños y adultos mayores, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Pinotepa Nacional.