Hallan muerto a un hombre en la Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a un hombre en la Reforma Agraria

La víctima presentaba una lesión a la altura de la pantorrilla y había sido localizada desde el lunes


Hallan muerto a un hombre en la Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aspecto crónico fue hallado muerto en la colonia Reforma Agraria, el cual presentaba lesiones en una extremidad, el hecho es investigado por las autoridades.

Ayer, al filo de las 09:30 horas, vecinos de la calle Camino a El Sabino, perteneciente a la colonia Reforma Agraria, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, reportaron a una persona derribada. La víctima vestía una bermuda de color café y un cinturón color negro.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías, quienes indicaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, presentaba una lesión en la zona de la pantorrilla izquierda y al ser valorado únicamente confirmaron su deceso, por lo que los uniformados acordonaron el área del hallazgo y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Más tarde a la zona se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las pesquisas en el sitio y luego levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro capitalino que se localiza en San Bartolo Coyotepec, en donde hasta el cierre de la edición permanece en calidad de desconocido.

En las próximas horas, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), tras la necrocirugía de ley realizada, determinaría la o las causas de la muerte.

Por el hecho, la FGEO abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según vecinos, el cuerpo fue descubierto desde la tarde del lunes pero tras infinidad de intentos por reportarlo no fue posible contactar con el personal del número telefónico de emergencias 911, como ocurre casi siempre, siendo hasta el día de ayer que lograron su objetivo y lo notificaron a las autoridades.