Por agresivo, detienen a síndico electo de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por agresivo, detienen a síndico electo de Salina Cruz

Carlos Eduardo N. P., quedó a disposición de las autoridades.


Por agresivo, detienen a síndico electo de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El síndico de gobernación electo por el partido Morena en el municipio de Salina Cruz, Carlos Eduardo N. P., fue detenido por policías municipales luego de ser señalado por su suegra de agresión física y verbal.

Tras ser arrestado, el próximo funcionario no sólo alteró el orden, sino además, amenazó a los policías con despedirlos cuando llegue a la sindicatura.

Cabe destacar que al momento de la detención, Carlos Eduardo se encontraba en estado inconveniente, por lo cual demostró agresividad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Frontera del Barrio Nuevo, propiedad de su suegra, quien solicitó el apoyo de las fuerzas del orden.

Ya en la comisaría de la policía municipal, el síndico de gobernación electo, hizo notar su influyentismo argumentando a los policías que se comunicaran con el presidente electo Daniel Méndez, para que diera la orden de su liberación.