Rayo mata a dos campesinos en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rayo mata a dos campesinos en la Costa

Ambos masculinos eran originarios de San Juan Colorado, en la región Costa


Rayo mata a dos campesinos en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer un rayo mató a dos personas del sexo masculino en la población de San Pedro Siniyuvi, perteneciente a la   San Juan Colorado, en la región Costa. 

Según los primeros informes, dos campesinos andaban en el campo cuando se registraron fuertes lluvias, por lo que se refugiaron en un techo de lámina ubicado dentro del terreno, en donde horas después se hallaron los cuerpos. 

Al ver que las horas pasaban y que las víctimas  no llegaban a casa, sus familiares fueron a buscarlos, fue así como se percataron de lo sucedido.

Tras el arribo al terreno, encontraron a Mauricio N. y Valentín H., los dos 44 años de edad, tirados y sin vida. De igual manera dos perros murieron. 

De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes. 

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca  (FGEO) llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Durante las primeras pesquisas se logró establecer que los campesinos fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica, motivo por el cual perdieron la vida.

Una vez culminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al descanso municipal, donde les realizarían la necropsia de ley, para saber así las causas reales de la muerte.