Ataca a golpes a su familia en la Colonia Solidaridad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a golpes a su familia en la Colonia Solidaridad

El sujeto al parecer bajo los influjos de algún enervante atacó a su madre, hermana e hijo, pero fue detenido


Ataca a golpes a su familia en la Colonia Solidaridad | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado de violencia familiar fue detenido por elementos de la Policía Municipal capitalina en la colonia Solidaridad, perteneciente a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Se trata de Blandino L. J., de 37 años de edad, quien golpeó a su madre, hermana e hijo al estar presuntamente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, los hechos acontecieron en un domicilio particular de la colonia Solidaridad.

Según reportes, todo sucedió la tarde del domingo en una vivienda ubicada sobre Andador Miguel Hidalgo, en donde una mujer de 76 años de edad, identificada como M.C.J., pidió ayuda de la Policía, indicando que ella, su nieto y su hija estaban siendo golpeados.

El hombre fue señalado, ante los uniformados, de haberle propinado una tunda a su madre, hijo y hermana, sin motivo aparente.

Al ver que la mujer de la tercera edad era golpeada, su nieto trató de defenderla pero también fue golpeado por Blandino y la misma suerte corrió la hermana del energúmeno sujeto.

Tras lo ocurrido, los demás familiares de la afectada se armaron de valor y sometieron al agresor, a quien ataron de pies y manos como cerdo, hasta la llegada de la Policía.

Luego, elementos de la Policía capitalina detuvieron al supuesto agresor y lo llevaron al cuartel de la corporación,  más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por el delito de violencia familiar.

 Sería en este lugar en donde en las próximas horas sería determinada su situación legal.