Ebrio azota y muere en Yahuiche | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio azota y muere en Yahuiche

La víctima caminaba cuando repentinamente cayó pesadamente de su propia altura y se golpeó el cráneo, muriendo al instante


Ebrio azota y muere en Yahuiche | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 45 años de edad, perdió la vida al caer de su propia altura y golpearse la cabeza, en una de las calles de Yahuiche, en Santa María Atzompa.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle de Ignacio de Loyola, en la Raya del citado municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre que vestía de pantalón de vestir de color gris, playera y zapatos color café, cayó pesadamente de su propia altura y se golpeó violentamente la cabeza contra la banqueta.

Ante los hechos, se alertó a los cuerpos de emergencia, quienes al revisar a la persona se confirmó su fallecimiento; al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Santa María Atzompa y de la Policía de la agencia de Yahuiche, quienes acordonaron el área.

Enseguida alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron una inspección en el lugar y al confirmarse que se trató de una caída mortal, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley. Se espera que en el trascurso de las próximas horas la víctima sea identificada legalmente por sus familiares.