Se estrellan contra poste en Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrellan contra poste en Carretera 190

Cinco personas lesionadas; testigos refirieron que el conductor de una camioneta se le cerró al chofer del auto Ibiza y sobrevino el percance


Se estrellan contra poste en Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil Ibiza resultó lesionado, al igual que cuatro de sus acompañantes, luego de chocar contra uno de los maceteros localizados sobre el camellón central y posteriormente estrellarse contra un poste. Los hechos sucedieron sobre la Carretera Internacional 190, frente al estadio de beisbol, se presume que el conductor de una camioneta le cerró el paso al chofer del Ibiza y sobrevino el percance, para enseguida darse a la fuga.

EL ACCIDENTE

El accidente se registró la noche del sábado alrededor de las 23:15 horas, según el testimonio de integrantes de una familia que fueron testigos del percance. Refirieron que ellos circulaban a bordo de su camioneta con dirección del ADO a Ixcotel y que sobre la misma vía lo hacían los jóvenes que viajaban a bordo del automóvil Seat Ibiza de color rojo, con placas de circulación MVB-3995 del estado de Oaxaca.

Pero éstos fueron alcanzados por el conductor de una camioneta cuyo conductor le dio un cerro al auto en donde viajaban los jóvenes, lo que hizo que su conductor saliera de la vía de circulación y terminara derribando un macetero y posteriormente se estrellara brutalmente contra un poste de una luminaria.

Tras el fuerte impacto, salieron lesionados los jóvenes que tripulaban el auto, por lo que los testigos decidieron auxiliarlos y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

Al lugar de accidente arribaron paramédicos del grupo de rescate motorizado de Brigada Lobo, quienes les brindaron a las víctimas los primeros auxilios.

LOS LESIONADOS

Entre las personas lesionadas esta el conductor de nombre Saúl Omar A. R., de 18 de edad, quien dijo ser herrero; Emmanuel A.R., de 19 de edad; Nallely J.S., de 19 años de edad; Diego de Jesús, de 21 años de edad y otra persona más que no dio sus datos, éstos cuatro últimos se retiraron del lugar abandonando a Saúl, quien fue canalizado por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes también arribaron al lugar el accidente y trasladaron a Saúl a una sala de urgencias de una clínica particular. 

Por otra parte Saúl aunque hospitalizado quedó en calidad de detenido por daños ocasionados al macetero, mientras que su unidad de fue traslada al encierro de la Policía Vial.