Se estampa contra auto estacionado en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra auto estacionado en la Colonia Reforma

El percance dejó daños materiales por varios miles de pesos, por fortuna no hubo personas lesionadas


Se estampa contra auto estacionado en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte choque se registró la noche del sábado en la colonia Reforma, el cual dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, así como una persona presentada ante el Fiscal de la Mesa con detenidos, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). 

El accidente se registró a las 23:00 horas sobre la calle Netzahualcóyotl esquina con calzada Niños Héroes de Chapultepec, informó la Policía Vial Municipal que acudió al llamado.

La camioneta Hyundai con placas RAR-803-C del Estado de México era conducida por la señora Claudia P., quien circulaba de sur a norte, con dirección al INEGI.

Pero la mujer al cruzar la avenida perdió el control de su unidad de motor, posiblemente al distraerse para atender al bebé que llevaba como copiloto, para enseguida chocar contra un auto estacionado.

Por el fuerte impacto que recibió el auto Chevrolet, tipo Chevy de color gris, con placas de circulación TKY-9754 del estado de Oaxaca, que se encontraba estacionado. 

La unidad impactada resulto dañada de sus puertas, salpicadera y suspensión trasera, así como un macetero que estaba localizado sobre la banqueta.

Cuando integrantes de la Policía Vial pretendían subir a la conductora responsable del accidente a su patrulla, las personas que viajaban con la mujer responsable trataron de impedirlo, lo que terminó en un acalorado intercambio de palabras, por lo cual tuvo que intervenir la Policía Municipal  

La unidad responsable fue asegurada por la Policía Vial y su conductora, presunta responsable del accidente, fue presentada ante la Mesa con Detenidos de la Dirección de Averiguaciones Previas de la FGEO, quien determinará la situación jurídica.