Tráiler golpea a motociclista en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler golpea a motociclista en Tehuantepec

El motorista resultó lesionado debido a que no portaba el casco de seguridad


Tráiler golpea a motociclista en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Con una lesión en la cabeza y rostro resultó este joven después que un tráiler los sacará del camino con su motocicleta.

La tarde noche del pasado sábado sobre la carretera federal 190 tramo Jalapa del Márquez-Tehuantepec a la altura del paraje las tejas un motociclista que circulaba a bordo de su motocicleta con dirección a Tehuantepec fue sacado de la carretera por un pesado tráiler.

El motorista perdió el control de su motocicleta modelo Vento en color negro con rojo sin placas de circulación quedando varios metros entre la maleza del lugar.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron lo sucedido a través de la línea de emergencias 911 arribando al lugar elementos de vialidad de Tehuantepec.

El joven al momento del accidente no portaba el casco de seguridad por lo que resultó con lesiones en el rostro y cabeza.

La pesada unidad presunta responsable de este accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades de vialidad después de tomar los datos del lesionado y tras ser valorado por cuerpos de rescate y debido a que las lesiones no ameritaban su traslado a algún hospital este joven motociclista continúo su camino.