Lo golpean tras presunto asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean tras presunto asalto

El joven estaba en el estado en calidad de visitante


Lo golpean tras presunto asalto | El Imparcial de Oaxaca

Un joven turista fue golpeado por sujetos desconocidos en el barrio del ex Marquesado, luego de supuestamente resistirse a un violento asalto.

Se trata de César O., de 37 años de edad, quien sangraba de manera abundante y luego de la valoración del personal paramédico de la brigada Arvu, se cercioraron que contaba con herida cortante en la parte frontal del cráneo y una contusión en parte parietal.

El joven refirió ser visitante del estado y que caminaba por la zona que se veía tranquila, pero aproximadamente a las 6:15 horas de ayer fue interceptado por desconocidos, quienes lo amagaron obligándolo a entregar sus pertenencias y opuso resistencia, por lo que fue golpeado con saña por lo sujetos para lograr su objetivo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y coordinar un operativo para tratar de localizar a los probables responsables, los cuales luego de lograr su objetivo abandonaron a su víctima malherida.

Ante los resultados negativos, los elementos policiacos indicaron al afectado formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: