Motociclista atropella a peatón presuntamente ebrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropella a peatón presuntamente ebrio

Ambos resultaron lesionados y trasladados al IMSS


Motociclista atropella a peatón presuntamente ebrio | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista atropello a un peatón que cruzo la vía sin utilizar el puente peatonal localizado a la altura de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Santa Rosa Panzacola.

El accidente se registró alrededor de las 20:45 horas de ayer, sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-México, a la altura del citado puente.

Ahí el hombre de unos 35 años de edad, cruzaba la carretera para dirigirse a la colonia Cuauhtémoc, pero lo hacía al parecer bajo los influjos del alcohol; vestía de playeras azul y pantalón de mezclilla.

El lesionado de quien se desconoce sus generales, se pasó sin importarle que los conductores tenían el siga, lo que provocó que el motociclista Alberto, vecino de Santa Rosa Panzacola lo arrollara con su motocicleta Itálika color azul con blanco y placas 74EPP1 del estado de Oaxaca.

Tras el fuerte impacto, peatón y motociclista resultaron lesionados, el segundo tenía una lesión en el hombro derecho, mientras que el primero contaba con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, pero debido a la fuerte lluvia los lesionados no ingresaban a la sala de urgencias.


aa

 

Relacionadas: