Roban a empresa de motos Yamaha | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban a empresa de motos Yamaha

La herramienta hurtad asciende a varios miles de pesos


Roban a empresa de motos Yamaha | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oax.- Sujetos ingresaron a la agencia de motos Yamaha, ubicada en la colonia Reforma y se llevan herramienta especializada.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por empleados de la empresa de Motos Yamaha, la cual se ubica a un costado de la carretera estatal del tramo Juchitán-El Espinal.

Cerca de las 9:00 horas, elementos policiacos acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del servicio de emergencias 911, en donde se entrevistaron con los afectados quienes comentaron que el robo, pudo haber sido efectuado durante la noche o la madrugada.

No se llevaron ninguna unidad de motor, pero sí herramienta especializada, con el cual utilizan para brindar el servicio a los clientes.

El monto por las herramientas asciende a varios miles de pesos, por lo que elementos policiacos invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: