Roban a empresa de motos Yamaha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban a empresa de motos Yamaha

La herramienta hurtad asciende a varios miles de pesos


Roban a empresa de motos Yamaha | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oax.- Sujetos ingresaron a la agencia de motos Yamaha, ubicada en la colonia Reforma y se llevan herramienta especializada.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por empleados de la empresa de Motos Yamaha, la cual se ubica a un costado de la carretera estatal del tramo Juchitán-El Espinal.

Cerca de las 9:00 horas, elementos policiacos acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del servicio de emergencias 911, en donde se entrevistaron con los afectados quienes comentaron que el robo, pudo haber sido efectuado durante la noche o la madrugada.

No se llevaron ninguna unidad de motor, pero sí herramienta especializada, con el cual utilizan para brindar el servicio a los clientes.

El monto por las herramientas asciende a varios miles de pesos, por lo que elementos policiacos invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: