Lo ejecutan a balazos y lo arrojan a terreno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan a balazos y lo arrojan a terreno

El cadáver presentaba disparos de arma de fuego y tenía el rostro ensangrentado; la víctima no ha sido identificada aún


Lo ejecutan a balazos y lo arrojan a terreno | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en un terreno baldío.

La mañana de ayer, cerca de las 8:00 horas, vecinos de la colonia Campesina reportaron al servicio de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de arma d fuego.

Luego del reporte, los policías municipales acudieron al lugar, encontrando en un terreno baldío el cadáver de una persona de de entre 20 y 30 años de edad, el cual vestía una sudadera de manga larga en color azul marino con capucha y logotipo del club deportivo Pumas, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis en color arena.

La víctima tenía el rostro bañado en sangre, por lo que no pudieron determinar su identidad; según el reporte de los vecinos de las colonias Campesina y Del Carmen.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, quienes posteriormente dieron aviso a los elementos del Ministerio Público, por lo que a su vez se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de investigación, grupo Juchitán.

Al lugar se presentaron más personas para tratar de identificar a al occiso, quien fue ejecutado a balazos, según el reporte policiaco, por lo que minutos después fue retirado el cadáver por personal de conocida funeraria.

Elementos ministeriales dieron a conocer que esta persona cuenta con diversos tatuajes, tanto en brazos, como en la espalda, por lo que esperan que sea identificado en las próximas joras por sus familiares y posteriormente reclamar el cuerpo ante el Ministerio Público de esta ciudad.

Por estos hechos se iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: