Policía municipal los detiene por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía municipal los detiene por presunto robo

Los detenidos dijeron ser de Mexicápam.


Policía municipal los detiene por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca

Dos hermanos fueron capturados por elementos de la policía capitalina luego de haber sido señalados como los probables responsables del robo de un teléfono celular a una mujer en el crucero de la agencia de Cinco Señores.

Julián Alejandro de 30 años de edad y su hermano Erick Alberto dijeron ser de San Martín Mexicápam y fueron detenidos en la gasolinera que se localiza en el cruce de la agencia de Cinco Señores.

Según el reporte de autoridades, los hermanos  se dedican a las actividades ilícitas luego de caer en manos de las corporaciones policíacas en muchos de los casos mienten respecto a sus generales para evadir a la acción de la justicia.

Tras su detención, los dos hermanos fueron señalados por una joven de alrededor de 20 años de edad como los mismos que momentos antes le habían arrebatado un teléfono celular para después darse a la fuga, pero la mujer pidió ayuda a gritos.

A los gritos de auxilio respondieron algunos transeúntes que se percataron de lo ocurrido y actuaron de inmediato y los detuvieron en tanto esperaban la presencia de los elementos de la policía capitalina de la agrupación Unidad Motorizada de Acción Rápida que los rodearon en cuestión de minutos.

Los dos hombres fueron llevados al Cuartel que se localiza en la calle de Morelos en el centro de la ciudad a bordo de patrullas de la misma corporación en donde pertenecieron un lapso de tiempo más tarde fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes entre ellas determinar su situación legal.