Le pegan un tiro en Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le pegan un tiro en Volcanes

El afectado trató de huir de un par de asaltantes quienes le dispararon, afortunadamente solo recibió un rozón


Le pegan un tiro en Volcanes | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego en un intento de asalto en los límites de la colonia Volcanes con el Infonavit Primero de Mayo de la capital oaxaqueña.

La inseguridad continúa generando miedo en la colonia Volcanes donde en los últimos meses se han cometidos una serie de asaltos con violencia, por personas a bordo de una motocicleta.

Ayer, alrededor de las 09:50 de la mañana, las autoridades fueron alertadas a través del 911 de que una persona que caminaba sobre la calle Volcán de Fuego fue lesionado a la altura del hombro del lado izquierdo cuando caminaba con dirección al Infonavit.

El hombre fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, al tratar de correr de sus agresores, le dispararon lesionándolo a la altura del hombro.

Ante estos hechos, vecinos del lugar alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez,  quienes valoraron a Uriel L. M. de 29 años de edad, afortunadamente, la herida no era de gravedad ya que se trató de un rozón por lo que no ameritaba hospitalización.

El joven, al no ameritar hospitalización regresó a su domicilio ubicado en la colonia Volcanes y dijo que no pedía nada en contra de nadie ya que no conoce a sus agresores.

Motivo por el cual tanto la Policía Municipal como la Agencia Estatal de Investigaciones se retiraron del lugar.