Arrollan a repartidor de comida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor de comida

Pedro N. resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado cuando realizaba su trabajo en compañía de su hija


Arrollan a repartidor de comida | El Imparcial de Oaxaca

El repartidor de comida rápida Pedro N., de 53 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la tarde de ayer, cuando realizaba su trabajo en compañía de su hija, quien resultó con lesiones leves.

Los hechos sucedieron a las 14:40 horas cuando Pedro N. de 53 años de edad, en compañía de su hija, salió de su domicilio en la colonia la Soledad de Santa Rosa Panzacola, abordo de su motocicleta Italika color azul con placas de circulación del Estado.

Al dirigirse a realizar la entrega de comida rápida, al circular en la calle de Pino Suárez, al llegar a la esquina del parque el llano, a su paso le salió un vehículo Chevrolet tipo Spark color blanco con placas de circulación del Estado.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ya no pudo frenar, arrollado al motociclista, por el fuerte impacto, perdió el control, quedando lesionado, en tanto su hija resultó con heridas leves.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo a una clínica donde se encuentra recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta trasladándola al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.