Carambola en Tehuantepec deja a una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Tehuantepec deja a una mujer lesionada

Tres mototaxis se vieron involucrados en un fuerte accidente vial sobre la carretera federal 190


Carambola en Tehuantepec deja a una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 11:00 horas de ayer, un choque múltiple se suscitó sobre la carretera federal 190 y esquina de la calle Durango de la colonia Benito Juárez de Tehuantepec.

Tres mototaxis de diferentes grupos y una camioneta de materiales para la construcción se vieron involucrados; después del percance quedaron varados sobre la carretera federal por lo que la circulación a los demás automovilistas se vio afectada.

Cabe agregar que los compañeros de los mototaxistas arribaron al lugar y bloquearon la carretera para solicitar la presencia de la de elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, para que realizaran el deslinde de responsabilidades, quienes después de dos horas aproximadamente los uniformados se presentaron.

También solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar a una fémina que resultó lesionada debido al choque, misma que fue trasladada a un hospital para su valoración médica correspondiente.

En tanto, la camioneta fue enviada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este choque múltiple que dejó una lesionada y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.