Asaltan a empleados de una constructora | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a empleados de una constructora

Los trabajadores de la constructora habían acudido al banco de donde extrajeron 100 mil pesos que les fueron robados


Asaltan a empleados de una constructora | El Imparcial de Oaxaca

Cámaras de seguridad captaron el momento en que asaltaban a trabajadores de una constructora cuando llegaban a sus oficinas ubicadas en el barrio de Jalatlaco con más de 100 mil pesos que retiraron del banco.

En el video que se difundió ayer en las redes sociales después de la denuncia presentada por los trabajadores de la constructora localizada sobre la calle de Antequera 

En la denuncia presentada por los ofendidos señalaron que el miércoles 30 de junio como es de las 11:47 horas los trabajadores llegaban a la constructora a bordo de una motocicleta de color blanco.

Cuando atrás de ellos llegaron otras personas a bordo de una motocicleta quienes con pistola en mano los despojaron de la mochila en donde llevaban el dinero que habían retirado del banco.

Ante estos hechos, la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron y al tener las características de la los asaltantes y de la moto se dieron a la búsqueda de los presuntos asaltantes quienes lograron escapar, con el botín que según supera los 100 mil pesos.