Choque por alcance deja un lesionado en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por alcance deja un lesionado en el Centro de Oaxaca

Una camioneta atropelló a un motociclista a quien terminó proyectando contra una unidad del servicio público de taxis


Choque por alcance deja un lesionado en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones menores después de ser atropellado en un accidente de tránsito donde dos vehículos más se vieron involucrados.

El accidente se registró alrededor de las 12:48 horas sobre la calle de Fiallo entre la calle de la Noria y Arista de la colonia Centro, de acuerdo a la llamada recibida al número de emergencia 911.

Tras recibir la llamada de alerta, la Policía Vial municipal de Oaxaca confirmó el choque por alcance con proyección, donde las investigaciones de los agentes viales confirmaron que la camioneta marca Ford, tipo Escape, color Gris, con placas TLY-3541 del Estado de Oaxaca, conducida por Dalia G. S. S. de 22 años, atropelló al motociclista Omar R.M. de 23 años quien conducía la motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color Negra con Rojo, con placas de circulación MCB7T del Estado de Oaxaca, a quien terminó proyectando contra el taxi del sitio Alameda.

El taxista Guillermo Julio C.T. de 64 años, señaló que conducía el automóvil Chevrolet, tipo Beat, color Amarillo, con placas de circulación 6452-SJN del Estado de Oaxaca, del servicio del sitio Alameda marcado con el número económico 00-688, del sitio de taxis Alameda, quien esperaba el avance de los autos que circulaban delante del, cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad al descender se dio cuenta que un motociclista se había estampado y que el conductor estaba en el suelo, mismo que fue proyectado por la camioneta Ford.

Para valorar al motociclista acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo valoraron en el lugar y que no ameritaba hospitalización, al lugar del accidente arribaron las aseguradoras de los vehículos en donde se comprometió pagar los daños y gasto de revisión del lesionado al motociclista y taxi.