Volcadura en vía federal con rumbo a la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en vía federal con rumbo a la Costa de Oaxaca

El chofer de una camioneta de pasajeros salió lesionado tras volcar sobre la Carretera Federal 200


Volcadura en vía federal con rumbo a la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta de pasaje de la línea Oaxaca- Pacifico que viajaba de la ciudad de Oaxaca a la región de la Costa, dejó daños materiales y un lesionado.

El hecho ocurrió ayer en al filo de las 6:30 la mañana cuando un hombre de 31 años de edad de Nombre Mauricio B. L. y vecino de la Villa de Zaachila viajaba de la ciudad de Oaxaca hacia San José del Progreso a bordo de una unidad de pasaje con el numero 1A de la línea referida para la cual labora.

Sin embargo, en el kilómetro 107, en inmediaciones del paraje puente Barra Prieta en la Carretera Federal 200 tras el trayecto fue reportada la volcadura de la unidad sin saber el número de lesionados quienes transitaban por la misma zona pidieron ayuda al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atenco Médica con sede en Río Grande para atender la contingencia.

Al llegar indicaron que no se hallaron personas que viajaran como pasajeros y que solo viajaba el conductor de la unidad mismo que salió con lesiones menores y vivió para contarlo.

El conductor fue valorado por los paramédicos en el lugar y estos indicaron que sería trasladado al Hospital Básico de Rio Grande en donde se recuperaba.

En tanto la unidad involucrada fue rescatada de la zona y llevada a un encierro cercano por autoridades locales que tomaron conocimiento del hecho y tras las investigaciones deslindarían responsabilidad alguna.

Según los primeros reportes el hombre dormitó al volante perdió el control de la unidad y cayó al vacío sin embargo toca a las autoridades determinar la o las verdaderas causas del accidente.