Atacan con arma punzocortante a un adulto mayor en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan con arma punzocortante a un adulto mayor en Juchitán

Una persona de la tercera edad fue cruelmente asesinada; se dedicaba al préstamo de efectivo


Atacan con arma punzocortante a un adulto mayor en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Poco después de las 21:00 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados por vecinos de la colonia Tierra y Libertad, quienes indicaron que una persona de la tercera edad había sido apuñalada al interior de su domicilio.

De inmediato se movilizaron los uniformados para trasladarse a una casa ubicada en el callejón Changuito de la mencionada colonia, donde hallaron a un hombre herido de muerte, situación por la cual solicitaron la intervención de unidades de emergencia.

Instantes después familiares de la víctima identificada como Felipe S. S., de 62 años de edad, acudieron a dicho lugar luego de ser alertados por sus propios vecinos, sólo para enterarse que adulto mayor ya había dejado de existir debido a las múltiples lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.  

Tras la confirmación del deceso, ya no era necesario el arribo de personal de rescate, por lo que a su vez policías municipales dieron aviso a elementos del ministerio público de esta ciudad juchiteca.

El cuerpo quedó en el interior del domicilio donde según elementos policiacos, se hallaron enormes manchas de sangre tras la agresión con un arma punzocortante.

Según el reporte de los propios familiares, el señor Felipe se dedicaba al préstamo de efectivo y presume que sería una de las principales líneas de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Del caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) abrieron una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.  

Cabe destacar que el cuerpo permaneció en el domicilio donde familiares pidieron a las autoridades correspondientes llevar a cabo la autopsia de ley, y así evitar que este fuera trasladado al anfiteatro local.