Lo balean mientras almorzaba en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean mientras almorzaba en Xoxocotlán

La víctima recibió al menos dos balazos uno en un costado y otra en la espalda, fue trasladada al hospital donde convalece


Lo balean mientras almorzaba en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó ayer por la mañana en la colonia del Valle, de Santa Cruz Xoxocotlán, luego de que una persona fuera baleada, cuando desayunaba, por solitario sujeto. La víctima quedó malherida y fue trasladada a un hospital.

LA AGRESIÓN

El atentado se cometió aproximadamente a las 10:05 horas en la cocina conocida como El Sazón de Lupita, misma que se ubica en la primera calle de la avenida del Valle, entre las calle Hermanos Las Flores y Arroyo Las Flores.

Fue en dicho lugar en donde Marco Antonio P.S., de 40 años de edad, con domicilio en la citada colonia se encontraba desayunando, cuando de pronto al lugar arribó un sujeto a bordo de una motocicleta 200, color verde con azul, de la cual descendió y se dirigió hasta donde estaba la víctima y al tenerla casi de frente, sacó su arma de fuego para enseguida dispararle en dos ocasiones. 

LLEGAN POLICÍAS PARA AUXILIAR

Ante el reporte del ataque armado, a la zona acudió la Policía Vial Municipal en donde el comandante Marcelino le brindó los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba un disparo en un costado derecho y otro en la espalda, luego lo trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Xoxo a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde su estado de salud es reportado como estable.

El área en donde fue la escena del atentado se acordonó y se le dio paso a la intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios, quienes levantó los casquillos percutidos y un asiento de la moto del presunto agresor que de cayó en el lugar de los hechos.

Por el caso, se inició la carpeta de investigación en contra de quien a quienes resulten responsables del delito de tentativa de homicidio.