Se le cae cuero cabelludo en accidente en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le cae cuero cabelludo en accidente en el Istmo

Los hechos se registraron sobre la carretera Transístmica de la colonia Aviación


Se le cae cuero cabelludo en accidente en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Con una grave lesión en la cabeza resultó una mujer de 65 años de edad, que fue golpeada por la parte trasera de un autobús de la línea Istmeños.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la carretera Transístmica de la colonia Aviación, en Salina Cruz.

De acuerdo a versiones de vecinos proporcionadas a las corporaciones policiacas, la mujer cruzaba la carretera cuando alcanzó a ser golpeada por la parte trasera de un autobús de la línea Istmeño, con número económico 17005 y placas de circulación 26-MA- 1F.

La víctima recibió el fuerte golpe en la cabeza, lo que hizo que la fémina que se dijo responder al nombre de María del Carmen L. C., de  65 años de edad, se desvaneciera sobre la cinta asfáltica.

Los vecinos y transeúntes de la zona de inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia, ya que a la mujer se le desprendió parte del cuero cabelludo.

Mientras tanto, el chofer del autobús de nombre José Luis G., fue detenido por personal de la Guardia Nacional y entregado a las corporaciones policiacas. Se supo que más tarde quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Hasta el momento, el parte médico del Hospital con Especialidades donde fue se atiende a María del Carmen, informó que su estado de salud era estable.