Caen dos presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos presuntos asaltantes en Juchitán

La policía de Juchitán les aseguró armas y droga


Caen dos presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 14:00 horas de ayer, elementos policiacos fueron alertados sobre el asalto a una farmacia ubicada en la esquina de la avenida Morelos y la calle 16 de Septiembre, en la Primera Sección de Juchitán. 

Según el reporte, dos sujetos provistos con arma de fuego amenazaron a los empleados para que entregaran el dinero en efectivo.

Tras el arribo de los uniformados, ambos sujetos intentaron darse a la fuga a pie tierra.  

De inmediato se inició una persecución que terminó en la detención de Irving Yair R. G. de 18 años de edad, originario de Río Hondo, Yautepec, Oaxaca; y de Isaías de Jesús J. L., de 19 años de edad, originario de la población de Santa María Xadani, a quienes se les aseguró una mochila negra que en su interior contenía una pistola tipo escuadra calibre 9 mm. Así también hallaron un envoltorio de papel que contenía hierba seca con las características propias de la mariguana.  

Ambos detenidos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Las autoridades presumen que se trate de los asaltantes que operan en la zona, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para denunciarlos en caso de reconocerlos.