Vuelca pipa con agua en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca pipa con agua en Matatlán

El conductor tras el percance escapó del lugar y abandonó su unidad


Vuelca pipa con agua en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de una pipa de agua potable; los hechos fueron la mañana de ayer en la entrada de Santiago Matatlán; se presume que la falta de precaución y de pericia al realizar las maniobras, fueron lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:10 horas de ayer, cuando un hombre, de 40 años de edad, conducía su tracto camión tipo pipa GMC color blanco, con placas de circulación RY03718 del estado de Oaxaca, iba cargado de agua potable después de haber cargado en un pozo.

Pero al circular sobre la carretera 190, Oaxaca Istmo, con rumbo al domicilio de un cliente a realizar la entrega del agua potable, realizó una mala maniobra justo en el kilómetro 47, a la altura de la entrada a Santiago Matatlán, perdiendo el control de la unidad y volcando aparatosamente, quedando la pipa recostada sobre uno de sus lados y bloqueando la carretera.

El conductor de la pipa al ver que había ocasionado un aparatoso percance escapó del lugar, dejando abandonada su unidad.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar y aseguraron la pipa, trasladándola al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.