Caen sospechosos en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen sospechosos en Trinidad de las Huertas

Policías de Vialidad Estatal les aseguraron entre sus pertenencias 9 llaves de distintas marcas de vehículos, sin poder responder sobre el uso que les daban


Caen sospechosos en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes fueron detenidos y presentados ante las autoridades al hallarles llaves en su poder de distintas marcas de vehículos, sin poder responder sobre su origen, en el momento en que merodeaban vehículos en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

En las primeras horas de la madrugada sobre la calle Huerto Los Ciruelos, a la altura calle Huerto Las Flores, en el fraccionamiento Trinidad de Las Huertas, elementos de vialidad estatal llevaron a cabo el arresto de dos jóvenes por sospechosos.

 Se trata de J.M.S.S., de 20 años de edad y su acompañante, de 17 años de edad, ambos fueron descubiertos cuando se encontraban merodeando una unidad de motor de manera sospechosa, pero al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida por la misma zona.

 En una persecución, los uniformados les dieron alcance metros adelante y al oponer resistencia los sometieron para una revisión de rutina. A uno de ellos, le hallaron en su poder nueve llaves de encendido de diversas unidades de motor, entre motos y autos.

Ante los hechos, el de 20 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO), para que determine lo procedente, en tanto se logró establecer que el menor quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, en donde determinarían su situación jurídica.