Embisten a repartidor en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a repartidor en céntricas calles de Oaxaca

El probable responsable salió de un estacionamiento sin precaución alguna y a exceso de velocidad


Embisten a repartidor en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quien salía de un estacionamiento sin precaución alguna, atropelló a un motociclista en pleno centro de la ciudad, ocasionándole lesiones de consideración.

Se trata de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, identificado como Edgar G. C. al parecer dedicado a las labores de reparto, quien circulaba por el centro de la ciudad a bordo de una motocicleta marca Itálika de color azul y fue derribado por el conductor de una camioneta particular Nissan de color blanco, con placas RY-56424 del estado de Oaxaca.

El presunto responsable trataba de salir de un estacionamiento ubicado en la calle Fiallo casi esquina con la calle de Rayón. Ante la caída que sufrió el motociclista, vecinos pidieron la llegada de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribando a la zona personal a bordo de la unidad 043.

El hombre fue auxiliado y estabilizado, y trataron de trasladarlo a Benemérita Institución, pero se negó a ser llevado y permaneció en la zona en espera de las autoridades.

Personal de vialidad capitalina arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar las unidades involucradas y presentar a los conductores, en caso de no haber un acuerdo mutuo.

Ante lo ocurrido, automovilistas indicaron que la salida de las unidades es responsabilidad de los dueños de los estacionamientos, quienes muchas de las veces no tienen señalamientos para advertir a los demás conductores que circulan por la zona, que hay una entrada y salida de vehículos de manera constante.