Aparatosa volcadura en La Cuesta de Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en La Cuesta de Ocotlán de Morelos

El conductor de la unidad siniestrada vivió milagrosamente para contarlo


Aparatosa volcadura en La Cuesta de Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Néstor, de 34 años de edad, después de volcar aparatosamente en la camioneta que viajaba, vivió de milagro y resultó con lesiones leves; los hechos fueron la tarde de ayer en La Cuesta de Ocotlán de Morelos, se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad incidieron en el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas, cuando Néstor, con domicilio en San Antonio de la Cal, regresaba a su domicilio después de ir a realizar la entrega de granos y semillas a bordo de una camioneta Ford 350 color gris, con placas de circulación RX-63-548 del estado de Oaxaca.

Pero al ir circulando sobre la carretera 175, Oaxaca Puerto Ángel, a la altura de la colonia Impul de la Villa de Zaachila, se presume que iba a exceso de velocidad y al tomar una curva de la zona, su falta de pericia le hicieron perder el control de la unidad y volcara aparatosamente, quedando la unidad atravesada en la carpeta asfáltica con las llantas hacia arriba. 

Milagrosamente el conductor de la camioneta salió con vida y únicamente con lesiones menores.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, no fue necesario su traslado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.