Fuerte choque por alcance en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque por alcance en Juchitán

Un mototaxista resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta a la altura del canal 33


Fuerte choque por alcance en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 10:30 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal de Juchitán fueron notificados por vecinos de la colonia 19 de Marzo, sobre un accidente entre un mototaxi y una camioneta particular de color blanco.   

Según el reporte de los uniformados, el fuerte choque se generó por alcance. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de una ambulancia del heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad, indicando que a la altura del kilómetro 1, el conductor de la pequeña unidad se encontraba lesionado. 

De inmediato al lugar arribó personal de bomberos para prestar los primeros auxilios a quien minutos después fue identificado con el nombre de Avelino M. G. con domicilio en la populosa Séptima Sección, quien conducía un mototaxi del sitio 11 de Enero, con número económico MT-05-573.  

Trascendió que el accidente se registró justamente donde se encuentra un tope frente a la colonia 19 de Marzo, situación por la cual el conductor de la camioneta de la marca Nissan modelo NP300, no se percató y terminó por impactarse en la parte de atrás de este mototaxista y quedó fuera del camino.  

Debido a la lesión que presentaba la víctima, fue necesario su traslado hacia un hospital para su atención médica. 

En tanto, las unidades involucradas fueron aseguradas y llevadas al corralón correspondiente donde más tarde se deslindarían responsabilidades.