Muere jovencita en accidente de moto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere jovencita en accidente de moto

Una motocicleta que era conducida por un adolescente se impactó en la parte trasera de un taxi de Huatulco


Muere jovencita en accidente de moto | El Imparcial de Oaxaca

Una joven muerta y daños materiales dejó como saldo el choque entre una motocicleta y un taxi local sobre la carretera federal 200, en el lugar conocido como El Faisán, del tramo del aeropuerto a la Universidad del Mar (UMAR) en la  jurisdicción de Bahías de Huatulco.

LOS HECHOS 

Ayer a las 11:00 horas fue reportado que sobre el tramo conocido como el Faisán de la carretera federal 200, aproximadamente en el kilómetro 245+5, una motocicleta se había impactado por la parte trasera de un taxi de color verde con blanco, del Sitio Bahías de Huatulco. Tras el fuerte golpe, los ocupantes de la unidad de dos ruedas salieron proyectados.

Se trata de una mujer identificada como Miriam, originaria de San Pedro Cafetitlán, Pochutla., quien viajaba en calidad de copiloto en una motocicleta marca Racing 390 con placas MCX5D del estado, y que era conducida por un adolescente de nombre Irving de 17 años de edad.

Según primeros reportes, la motocicleta se impactó en la parte trasera de un taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 2651SJL que en el momento del accidente era conducido por un hombre de nombre Samuel de 60 años de edad, y vecino de Santa Cruz Huatulco.

Luego del aparatoso percance, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de Protección Civil para auxiliar a los afectados, indicando que la mujer ya no presentaba signos vitales derivado de trauma severo de tórax y traumatismo craneoencefálico, provocado por la caída de la motocicleta.

En tanto, el conductor de la misma unidad fue reportado como grave, por lo que tras su valoración fue trasladado con vida a un nosocomio de la zona en donde se recupera.

Elementos de Vialidad estatal arribaron al lugar para apoyar en las actividades de seguridad, mientras se esperaba la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.

Minutos después, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Las unidades involucradas fueron aseguradas en tanto se deslindan responsabilidades.

Por el caso, la Vicefiscalía Regional en la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.