Lo cachan tratando de robarse un auto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo cachan tratando de robarse un auto

El sospechoso fue retenido por vecino de Infonavit Primero de Mayo y entregado a la Policía


Lo cachan tratando de robarse un auto | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del Fiscal en turno quedó Jaffet A. R. P., al ser señalado como presunto responsable del delito de robo de vehículo.

El sábado alrededor de las 11:15 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la colonia Reforma 

En ese momento fueron alertados vía radio a través de la cabina del centro de comando C2, que se había suscitado un robo de vehículo en la calle Volcán de Fuego esquina con el Andador Ingenieros, Casa 10, Manzana G,  en el Infonavit Primero de Mayo.

Fue ahí en donde acudieron los uniformados, quienes fueron abordados por unas personas, quienes les manifestaron ser los propietarios de un vehículo Chevrolet, tipo Cruze de color plata, el cual minutos antes un sujeto que tenían retenido lo había intentado robar.

Ante ello los uniformados procedieron a detener al sospechoso, quien dijo llamarse Jaffet, de 39 años de edad, con domicilio en el mismo sector. 

El hombre fue trasladado al Cuartel Morelos de la Policía Municipal, en donde fue presentado ante el Juez Calificador y a petición de la parte ofendida fue presentado ante el Fiscal en turno, quien determinaría su situación jurídica.

Al buscar entre sus antecedentes penales, no se le encontró alguna detención y el sujeto detenido refirió que era la primera vez que estaba envuelto en un problema jurídico.