Los detienen por robarle a un transeúnte en el Ex Marquesado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por robarle a un transeúnte en el Ex Marquesado

Tres sujetos fueron detenidos en el momento que trataban de huir al ser señalados por su víctima después de despojarlo de dinero en efectivo


Los detienen por robarle a un transeúnte en el Ex Marquesado | El Imparcial de Oaxaca

Fue durante los patrullajes de prevención y disuasión realizados durante la noche del sábado y madrugada de ayer, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, lograron la captura de tres sujetos como presuntos responsables del delito de robo, mismos que fueron presentados ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos.

LOS HECHOS

Alrededor de las 1:05 horas de ayer, los uniformados hacían sus recorridos preventivos en el barrio del exMarquesado, cuando observaron a una persona que les pedía auxilio, al mismo tiempo que les señalaba a tres sujetos que se daban a la fuga, como los mismos que minutos antes la habían asaltado cuando esperaba un taxi para que lo llevará a su domicilio.

Los elementos policiacos al tener conocimiento del robo, procedieron a la captura de los tres sospechosos, dándoles alcance a la altura de Calzada Madero y la calle Francisco Márquez del citado barrio.

LOS PRESUNTOS HAMPONES

Al ser cuestionados los presuntos ladrones, manifestaron responder a los nombres de Luis A. C. A., de 28 años de edad; Armando M. M., de 20 años de edad y Marcos D. C. A., de 20 años de edad, a quienes les encontraron en su poder la cantidad de mil 800 pesos, y el ofendido reconoció como suyos, ya que antes detalló a los uniformados cuales eran los billetes y el monto que le habían atracado.

Al buscarles en sus antecedentes penales a los presuntos ladrones, no contaban con antecedentes por robo a transeúntes. 

Finalmente, los sujetos no pudieron justificar el dinero que tenían en su poder y entraron en contradicciones, por lo que fueron presentados ante el Fiscal, quien determinaría su situación jurídica.