Las impacta un ruletero en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Las impacta un ruletero en carretera de Huajuapan

Las dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas, una de ellas tuvo que ser llevada al IMSS


Las impacta  un ruletero en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres ambas, de 23 años de edad, resultaron lesionadas, una de ellas presentaba esguince cervical y lesión en la cadera; luego que al circular a bordo de su motocicleta fueron presuntamente impactadas por el conductor de un taxi sobre la carretera que comunica  de Huajuapan con la agencia La Estancia.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas del sábado, por lo que las corporaciones de seguridad fueron alertadas del percance vehicular, en el que estaban involucrados un taxi y una motocicleta. Los hechos se suscitaron sobre la carretera mencionada, a donde se trasladaron rápidamente elementos de la Policía Vial Municipal en la motopatrulla VM-05.

Al arribar a la zona observaron que se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica una motoneta marca Itálika, tipo DS150, modelo 2018, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por la joven M. M. S., de 23 años de edad, quien viajaba en compañía de otra joven C.R. H., de 23 años.

Las jóvenes resultaron seriamente lesionadas y refirieron que un taxista había invadido su carril, impactándolas del lado izquierdo, provocando que perdiera el control y cayeran pesadamente contra el pavimento, por lo que minutos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Diego Loyola, quienes le brindan los primeros auxilios.

 Derivado a las lesiones, informaron que la joven acompañante necesitaba ser trasladada a un hospital, por lo que fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, ya que presentaba un esguince cervical y lesión en la cadera, quedando al cuidado de su madre.