Colisiona brutalmente contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona brutalmente contra árbol

La unidad quedó destruida, el árbol resistió el impacto y el conductor vivió para contar su hazaña


Colisiona brutalmente contra árbol | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado luego de perder el control de su vehículo e impactarse contra un árbol sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Miguel Alemán, en la capital oaxaqueña.

Aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, en la avenida símbolos Patrios, a la altura de la Marisquería Mar y Tierra, vecinos reportaron un fuerte choque de un auto contra los árboles del camellón central, con dirección del Periférico hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, para auxiliar a una persona, quien se presume que era el conductor del automóvil siniestrado, el cual fue identificado como Manuel A.

El hombre al ser valorado presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue estabilizado, siendo llevado de urgencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, para su atención hospitalaria a bordo de una unidad de la misma agrupación.

A la zona arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias en el caso, indicando que se trataba de una unidad Nissan, tipo Tsuru de color azul, con placas número TLF-28-21 del estado de Oaxaca.

Los uniformados de manera preliminar detectaron olor a alcohol en la víctima y en la unidad, sin embargo, sería tras la valoración de un médico a través de una prueba de alcoholemia que se determinaría el grado de alcohol que el lesionado tenía en la sangre al momento del percance.

Al auto quedó destruido de la parte frontal, en tanto el conductor vivió para contarlo; curiosos indican que al parecer por el estado y el exceso de velocidad en el que se desplazaba el sujeto perdió el control del volante y terminó chocando contra un árbol en el camellón central.

Al parecer el hombre retornaba a su domicilio después de trasnochar y a pesar de que la unidad quedó destruida, milagrosamente salvó la vida.


aa

 

Relacionadas: