¡Muere mujer en volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere mujer en volcadura!

Convalecía grave en el hospital, después de horas de agonía dejó de existir; acompañaba a su familiar a una revisión médica, cuando sucedió el percance


¡Muere mujer en volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.-Una mujer que acompañaba a su familiar en un traslado a la ciudad de Huajuapan, falleció luego de accidentarse la ambulancia en la que viajaban, perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna.

LOS HECHOS

Una mujer sería llevada a revisión al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, ya que se había caído y presentaba fractura en la cadera.

Iba acompañada de dos familiares, una mujer y un hombre, en la ambulancia de dicho municipio mixteco.

Alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaban por la Carretera Federal 190 Huajuapan–Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, la ambulancia sufrió una volcadura.

Las tres personas que viajaban en la parte trasera resultaron lesionadas, por lo que ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de Huajuapan de León.

ATIENDEN SOCORRISTAS

Al lugar se trasladaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 para brindar la atención médica prehospitalaria a los lesionados.

Bomberos y CNE 039 hicieron el traslado de dos personas al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio; la mujer que iría a revisión por su caída, y su familiar, un adulto que la acompañaba.

Fuera de la lesión en la cadera por la que la llevaban a revisión, la salud de ambos fue reportada como estable.

Cruz Roja llevó a la tercera persona lesionada, una mujer adulta, a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, quien fue reportaba grave.

PENOSA AGONÍA

A pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer falleció en el nosocomio momentos después de ser ingresada, debido a las lesiones que presentaba.

Personal médico dio aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyo personal acudió al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes.

La familia afectada por este accidente es originaria de Juquila de León, agencia perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna. Del conductor aún se desconoce el paradero.


aa

 

Relacionadas: