¡Muere mujer en volcadura! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere mujer en volcadura!

Convalecía grave en el hospital, después de horas de agonía dejó de existir; acompañaba a su familiar a una revisión médica, cuando sucedió el percance


¡Muere mujer en volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.-Una mujer que acompañaba a su familiar en un traslado a la ciudad de Huajuapan, falleció luego de accidentarse la ambulancia en la que viajaban, perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna.

LOS HECHOS

Una mujer sería llevada a revisión al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, ya que se había caído y presentaba fractura en la cadera.

Iba acompañada de dos familiares, una mujer y un hombre, en la ambulancia de dicho municipio mixteco.

Alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaban por la Carretera Federal 190 Huajuapan–Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, la ambulancia sufrió una volcadura.

Las tres personas que viajaban en la parte trasera resultaron lesionadas, por lo que ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de Huajuapan de León.

ATIENDEN SOCORRISTAS

Al lugar se trasladaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 para brindar la atención médica prehospitalaria a los lesionados.

Bomberos y CNE 039 hicieron el traslado de dos personas al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio; la mujer que iría a revisión por su caída, y su familiar, un adulto que la acompañaba.

Fuera de la lesión en la cadera por la que la llevaban a revisión, la salud de ambos fue reportada como estable.

Cruz Roja llevó a la tercera persona lesionada, una mujer adulta, a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, quien fue reportaba grave.

PENOSA AGONÍA

A pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer falleció en el nosocomio momentos después de ser ingresada, debido a las lesiones que presentaba.

Personal médico dio aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyo personal acudió al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes.

La familia afectada por este accidente es originaria de Juquila de León, agencia perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna. Del conductor aún se desconoce el paradero.


 

Relacionadas: