Violento derrape
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento derrape

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula


Violento derrape | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba en moto resultó lesionado luego de derrapar violentamente sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Rancho Zapata, en la jurisdicción de San Pablo Villa de Mitla.

Se trata de un joven de 29 años de edad, identificado como Iván O., quien viajaba en una motocicleta Itálika 125 color negro con naranja.

Según reportes, el hombre viajaba sobre la Carretera Federal 190, pero frente al balneario Don Pedrillo y Rancho Zapata, aproximadamente en el kilómetro 40+600, derrapó pesadamente.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para auxiliarlo, indicando que tras la valoración se hallaba grave y fue trasladado de inmediato al hospital de la zona, en donde se recupera.

A la zona del accidente arribaron policías municipales de Mitla y Tlacolula, así como de las Policía Estatal y Vial Estatal, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, en tanto resguardaban la unidad involucrada.

Hasta el momento, la causa del accidente se desconocía aunque de manera preliminar los uniformados no descartaron que se trate de un caso de exceso de velocidad y falta de precaución.

Más tarde, se logró establecer que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico leve y había sido canalizado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, por falta de espacio en el Hospital de Tlacolula de Matamoros.


aa

 

Relacionadas: