Por inseguridad, operativos en caminos de terracería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por inseguridad, operativos en caminos de terracería

Ante el incremento de la inseguridad y la delincuencia las autoridades iniciaron acciones de vigilancia en la zona


Por inseguridad, operativos en caminos de terracería | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Huajuapan, implementaron operativos en brechas, caminos y terracerías de las agencias conurbadas para evitar hechos delictivos, como asaltos o robos de unidades de motor.

Las acciones las iniciaron a las 00:00 horas por parte de elementos de la Policía Municipal, con el objetivo además de garantizar la seguridad  y resguardar el patrimonio de las familias, realizando diferentes filtros en caminos de terracería en los cuales se han suscitado incidentes como robos de vehículos de comercios. Las víctimas después de ser despojadas de sus unidad y productos con abandonadas.

Dentro de estos caminos se encuentran el que comunica de la agencia Santa María Xochixtlapilco a San Pedro Yodoyuxi, el cual fue uno de los puntos en donde se ubicó el operativo, a la altura del Rastro Municipal, donde revisaban las unidades de motor que circulaban por la zona.

Otro de los caminos y donde se suscitó uno de los últimos hechos delictivos, es la terracería que comunica del Libramiento Norte a la agencia Rancho Reyes, cerca del CITRESO. En dicha zona fue robada y más tarde encontrada una camioneta que había sido robada cargada de veladoras, con un monto superior a los 60 mil pesos,

La corporación de seguridad agregó que este tipo de acciones contribuye a garantizar la seguridad de la población y disuadir posibles hechos delictivos en esta zona.


aa

 

Relacionadas: