Acusado de violencia familiar  se escapa de cárcel municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de violencia familiar  se escapa de cárcel municipal

Los hechos acontecieron en San Antonino Castillo Velasco


Acusado de violencia familiar  se escapa de cárcel municipal | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fuera detenido la tarde del viernes en la población de San Antonino Castillo Velasco, al ser acusado por el delito de violencia familiar por una de sus hijas, escapó de la cárcel municipal de la citada población.

De acuerdo a las autoridades municipales, la fuga del reo aconteció durante la madrugada de ayer sábado 26 de junio de 2021.

Según los policías que se encontraba de turno durante la madrugada, le señalaron al síndico municipal del ayuntamiento de San Antonino Castillo Velasco que el imputado identificado como Juan M.R.S. había sido detenido la noche del viernes por al ser acusado del delito de violencia familiar.

En la denuncia presentada por la hija del ahora prófugo, éste llegó a su domicilio bajo los influjos del alcohol y comenzó a golpear a su esposa y sus hijas al oponerse que no le pegara a su progenitora también fue golpeada salvajemente, ante tales hechos decidió pedir el apoyo de la Policía y lo detuvieron.

Según los policías, el hombre les pidió que lo sacaran para ir al baño y fue ahí en donde se les escapó, ahora los policías piden el apoyo de sus habitantes que si lo ven, lo denuncien, para de nueva cuenta detenerlo.


aa

 

Relacionadas: