¡Se electrocuta albañil!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se electrocuta albañil!

El trabajador de la construcción laboraba en una azotea cuando accidentalmente toco los cables de alta tensión, suscitándose el accidente


  • ¡Se electrocuta albañil!
  • ¡Se electrocuta albañil!
  • ¡Se electrocuta albañil!

José Alberto, de 19 años de edad, recibió una potente descarga eléctrica al tocar los cable de alta tensión, en los momentos que realizaba trabajos de albañilería en el fraccionamiento Reyes Mantecón, por lo que fue trasladado malherido a un nosocomio.

EL PERCANCE

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:20 horas de ayer, en el momento que José Alberto realizaba trabajos de albañilería en un domicilio que se localiza en la calle Lachao Manzana 13, Lote 1, en el Fraccionamiento Reyes Mantecón.

Al encontrarse en la tercera plata del domicilio golpeaba unos tabiques con su martillo, cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión. Lo que ocasionó que recibiera una potente descarga, quedando lesionado en la azotea, de inmediato sus compañeros trataron de auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

LO RESCATAN

Luego, a la zona arribaron paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, quienes lo estabilizaron, lo bajaron de la azotea durante media hora de arduo trabajo, utilizando equipo especial. La víctima señaló ser vecino de la colonia Emiliano Zapara, en la Villa de Zaachila.

Enseguida la víctima fue trasladada de emergencia a un nosocomio, en donde quedó internado. Hasta el cierre de la edición su estado se reportó como delicado.


aa

 

Relacionadas: