Choque y volcadura en División Oriente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en División Oriente

Afortunadamente, los afectados no requirieron de hospitalización.


Choque y volcadura en División Oriente | El Imparcial de Oaxaca

El choque y volcadura en donde estuvieron involucrados tres unidades de motor,  se registró la noche del jueves en División Oriente de Santa María del Exmarquesado de la capital oaxaqueña.

De acuerdo a los informes de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana que la llamada de alerta la recibieron alrededor de las 20:15 horas a la altura del número 304 de la citada avenida.

Movilizándose al lugar en donde encontraron el automóvil Hyundai de color gris con placas de circulación 973ZGE del estado de México conducido por Josué R.M con domicilio en Santa Rosa quien era acampado de sus primos menores de edad.

Quien señaló que regresaba de trabajar de Plaza Platina en donde ellos venden lámparas, pero al circular en división oriente se encontraba estacionado sobre el lado derecho un automóvil Nissan tipo March de color azul con placas de circulación TLT-1297 del estado.

Al acercarse a la unidad de motor se le metió un automóvil Volkswagen  tipo Golf de color blanco con placas de circulación TMc-1764 del estado, que era conducido por Diego a quien logró golpear en la parte trasera del lado derecho, lo que provoco el choque y volcadura.

Los menores que viajaban en el auto volcado fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos pero ninguno de ellos ameritaba hospitalización.

En el lugar el conductor del Golf quien decía ser empleado de la Fiscalía General del Estado daba instrucciones a los peritos, que finalmente presentaron ante el juez calificador para deslindar responsabilidades del accidente.