Ejecutan a joven mujer en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven mujer en Juchitán de Zaragoza

El cuerpo sin vida de una vecina de la colonia San Isidro, perteneciente a la Séptima Sección, fue localizado ayer en el paraje “Los Cocos”


Ejecutan a joven mujer en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 09:00 horas de ayer, elementos de la policía municipal de Juchitán fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba a un costado de la carretera local del tramo de Juchitán a Álvaro Obregón.   

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, y fue a la altura del paraje denominado “Los Cocos” donde lograron confirmar el reporte, indicando que la mujer presentaba visiblemente al menos tres disparos de arma de fuego.

De inmediato el lugar fue acordonado, para dar aviso al Ministerio Público de esta ciudad; minutos después se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta ese momento, dijeron desconocer la identidad de esta persona del sexo femenino que oscilaba entre 20 y 25 años de edad, y vestía una blusa en color negro, un short de mezclilla y se encontraba descalza; a unos metros de cuerpo se  halló un bolso de mujer, presumiblemente de la fallecida.

En tanto, la AEE inició con las primeras investigaciones en torno a la ejecución de esta mujer que presumiblemente habría sido asesinada durante la noche-madrugada y su cuerpo fue dejado en ese lugar.  

Horas más tarde, el cuerpo fue identificado con el nombre de Brisa del Carmen V. S. de 24 años de edad, con domicilio en el callejón Jazmín de la colonia San Isidro, perteneciente a la populosa Séptima Sección.

Según datos de las mismas autoridades, Brisa presumiblemente fungía como empleada del comedor de mariscos denominado La Morena, ubicado en la colonia Eliodoro Charis Castro, ubicada a un costado de la carretera del tramo de Juchitán a Playa Vicente.   

Trascendió que la ahora occisa dejó en la orfandad a tres menores de edad.