Lo detienen por órdenes de aprehensión en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por órdenes de aprehensión en San Agustín Yatareni

El sujeto viajaba de la Sierra Norte hacia la ciudad de Oaxaca y al revisar sus antecedentes penales le encontraron dos mandatos judiciales


Lo detienen por órdenes de aprehensión en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, quien acompañaba al conductor de una camioneta, fue detenido ayer en un operativo coordinado de policías estatales y elementos de vialidad estatal sobre la carretera que conduce a San Andrés Huayápam, a la altura de la localidad de San Agustín Yatareni.

Se trata de un joven de aproximadamente 26 años de edad, identificado como Osorio V. P., vecino del barrio La Soledad, en Ixtlán de Juárez, quien ayer al filo de las 10:30 horas, tras una minuciosa revisión de sus generales, policías descubrieron que contaba con dos mandatos judiciales en su contra.

 El hombre sospechoso acompañaba a Jaime M.A., de 27 años de edad, vecino de la localidad de Natividad, Ixtlán de Juárez, ambos viajaban en una camioneta marca Nissan, con placas del estado de Oaxaca, cuando fueron interceptados por los uniformados frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTE) para una revisión precautoria.

 Al descubrir que el sujeto era requerido por las autoridades, las corporaciones policiacas lo detuvieron y de inmediato fue llevado al cuartel de la corporación que se localiza en la localidad de Santa María Coyotepec, más sería presentado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las diligencias correspondientes y en las próximas horas determinarían su situación legal.

 Aunque las autoridades no detallaron bien qué delitos enfrenta el joven, debería ser presentado ante el juez que lo requirió a la brevedad posible.

Según reportes de corporaciones policiacas, los operativos de manera aleatoria y sorpresiva continúan en las distintas regiones del estado, para hacer frente a la delincuencia que operan en el estado.