Derrapa en moto y se lesiona el cráneo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en moto y se lesiona el cráneo

Una pareja que trató de auxiliar a la víctima se hicieron cargo de la moto pero al ir circulando fallaron los frenos y azotaron


Derrapa en moto y se lesiona el cráneo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en moto resultó lesionado tras derrapar en el camino a San Agustín Etla, a la altura del balneario Los Tabachines, al intentar ayudarlo una pareja levantó la unidad de la víctima y se trasladaban en ella para llevarla al domicilio del afectado, derrapando metros adelante al quedarse sin frenos.

Al filo de las 23:00 horas del lunes, un hombre identificado como Pedro Alberto P., de 36 años de edad, vecino de San Agustín Etla, circulaba ebrio en una motocicleta por lo que derrapó violentamente, provocándose traumatismo de craneoencefálico al caer pesadamente contra el asfalto.

El hombre fue auxiliado por personal de Guadalupe, Etla, al mando de Manuel Quevedo, quien trabajó de manera coordinada con personal de Protección Civil Municipal (PCM) de la Villa de Etla.

Por otra parte, una pareja que es familia del lesionado intentó ayudarlo y retiraban la motocicleta del lugar, pero al ir circulando se quedaron sin frenos y también derraparon.

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, identificada como Noemí y un hombre llamado Paul J., de 35 años de edad, ambos vecinos de San Agustín Etla.

El primero de los lesionados fue llevado a una clínica particular, en tanto la pareja fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pobladores agradecieron la coordinación de paramédicos de Guadalupe Etla con PCM de la Villa de Etla para atender a los lesionados en tiempo y forma.