Se incendia casa habitación en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa habitación en San Martín Mexicápam

Únicamente hubo daños materiales, sin víctimas que lamentar


Se incendia casa habitación en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, sin personas lesionadas, dejó como saldo el incendio de una casa habitación en la agencia de San Martín Mexicápam.

Ayer, al filo del mediodía, en un domicilio particular de la calle Jacarandas, de la colonia del mismo nombre, fue reportado un fuerte incendio.

Al lugar se movilizaron paramédicos y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), para atender en la contingencia presentada.

Los bomberos luego de laborar apoyados por el tren de auxilio, sofocaron el fuego. En la casa habitación se quemaron una cama, una silla de ruedas, una parrilla eléctrica, ropa en general, así como artículos personales.

Tras revisar las instalaciones afectadas, los paramédicos y socorristas indicaron que sólo había daños materiales, sin personas lesionadas.

Al parecer, la zona en donde ocurrió el incendio en un inmueble en donde rentan cuartos y el espacio afectado es rentado por una persona de nombre Judith.

Elementos de la policía capitalina también arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido, en tanto los socorristas aplicaron una fase de enfriamiento del material quemado, para evitar que personas que llegaban al lugar o ingresaran minutos después, pudieran salir con lesiones al contacto con material candente.

La causa del siniestro se ignora y sería determinada en las próximas horas, autoridades de manera preliminar indican que podría tratarse de un corto circuito, lo cual aún no había sido confirmado.