Lo hallan muerto en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto en San Pedro Pochutla

El cadáver de un hombre se localizó en un camino de terracería en la región Costa


Lo hallan muerto en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado muerto en la localidad de San Pedro Pochutla, la investigación por el caso quedó en manos del personal de la Vicefiscalía regional en la Costa de Oaxaca; en tanto del o los responsables nada se sabe.

Se trata de un masculino de aproximadamente 36 años de edad, quien yacía en el suelo y con heridas visibles en un camino de terracería.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:45 horas cuando elementos de corporaciones estatales realizaban sus recorridos de rutina en esa zona.

Los primeros reportes indican que el hombre presentaba impactos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que ante una previa valoración, se determinó que ya no presentaba signos vitales. 

Ante esta situación, los elementos de vialidad estatal dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que en coordinación con peritos se dieron cita en el lugar para las diligencias correspondientes.

Horas después, el cuerpo de la víctima fue identificado por su hermana quien aseguró que el ahora occiso respondía al nombre de Adrián G. S. vecino de la localidad de La Herradura.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal de la zona en donde más tarde fue reclamado de manera legal.

Por el caso, la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El móvil del asesinato ya es investigado por las autoridades correspondientes, en tanto se desconoce de manera oficial la identidad del o los responsables y el tipo y calibre del arma utilizada.

En la zona corporaciones policiacas locales y estatales realizaron recorridos y patrullajes como medidas de seguridad.