Motociclistas sufren fuerte caída en la Avenida Gómez Morín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas sufren fuerte caída en la Avenida Gómez Morín

La mujer resultó con lesiones en la cadera al caer del vehículo de dos ruedas, por el mal estado de la carretera


Motociclistas sufren fuerte caída en la Avenida Gómez Morín | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas al caer pesadamente de la misma, ante el mal estado de la avenida Manuel Gómez Morín, en la colonia Jardines.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, a la altura de la Escuela Secundaria General Vicente Guerrero.

En dicho lugar circulaba la motociclista María C., a bordo de la moto Itálika color azul, con placas HES6H del estado de Oaxaca, quien iba acompañada de su hermana Alma C., e iban con dirección al puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

Pero debido al mal estado de la avenida, llena de baches, por las obras de la red del drenaje que el gobierno del estado realiza, provocaron que la motocicleta brincara y las mujeres cayeran pesadamente de la unidad, así que la copiloto se propinó un violento sentón, lo que le generó una lesión en la cadera.

Ante los hechos, se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer y canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la conductora se quedó en el lugar dialogando con la Policía Vial.

DERRAPA REPARTIDOR DE COMIDA 

Mientras que en la avenida Emiliano Zapata esquina con Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma, se registró el derrape de un repartidor de comida rápida de la empresa Didi Food, cuando viajaba a bordo de su moto de color negra.

En el lugar fue atendido David por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo valoraron y al no ameritar traslado a un nosocomio se quedó en el mismo lugar del accidente.