Ebrio taxista vuelca aparatosamente en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio taxista vuelca aparatosamente en Santa Rosa

El ruletero viajaba en completo estado de ebriedad y perdió el control de la unidad para chocar contra un muro y luego volcar


Ebrio taxista vuelca aparatosamente en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista ebrio del sitio Yareni A.C., Ixtlán de Juárez, volcó aparatosamente al chocar contra el muro del puente peatonal ubicado a la altura de la tienda de autoservicio Aurrerá de Santa Rosa.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), quienes atendieron al taxista José R., de 23 años de edad, quien milagrosamente salió ileso tras el percance.

El accidente se registró alrededor de las 21:50 horas de ayer, sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, sobre el carril que va de Viguera al Monumento a La Madre.

Sin embargo, se presume que el consumo de alcohol, combinado con el exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las causas para que el conductor José perdiera el control y chocara, para enseguida volcar aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba.

Al lugar de inmediato llegaron taxistas del sindicato CATEM y voltearon el auto Nissan, tipo Tsuru del sitio Santa Ana Yareni A.C., marcado con el número económico TX-IXTL-140 11-201 , dejándolo parado en sus cuatro llantas frente a la tienda.

Taxistas en el lugar buscaban a un presunto responsable, ya que decían que el conductor de una camioneta le había dado un cerrón a su compañero, por eso se había registrado el percance.