Tres accidentes por la lluvia en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres accidentes por la lluvia en Pinotepa

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas de las colisiones.


Tres accidentes por la lluvia en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Tres accidentes automovilísticos sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco fue el saldo de la lluvia intermitente de este viernes provocada por la Tormenta 4-E en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el primero se suscitó a la altura de la población de Mancuernas, donde un automóvil se salió de la cinta asfáltica, al parecer, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Mancuernas quienes abanderaron el incidente y, posteriormente, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar pero, no hubo lesionados solo daños materiales.

Más tarde, sobre esta misma vía federal, se registró una volcadura de una camioneta Pick Up, a la altura de la población de El Ranchito, informándose que, hubo lesionados leves y daños materiales.

Minutos después, otro accidente se reportó sobre la misma vía federal, donde un automóvil March, se salió de la cinta asfáltica a la altura de la comunidad de Lagunillas, se atendió a lesionados leves por paramédicos de Protección Civil Municipal.

También aquí, al parecer, el exceso de velocidad y el pavimento mojado, fueron las causas que se saliera de la cinta asfáltica, se reportaron daños materiales.

También las lluvias de este día, dejó un árbol  caído  sobre la carretera local Pinotepa-Collantes a la altura de la desviación a Piedra Blanca, el cual fue retirado por elementos de Protección Civil Municipal.

En tanto la Policía Vial Estatal retiró un árbol que cayó y obstruía la circulación vehicular sobre la carretera local Pinotepa Nacional hacia Mariano Matamoros en este municipio costeño.

Asimismo,  se restringió la circulación sobre calle 4ª poniente entre 11ª y 13ª norte, debido a la creciente del arroyo, ya que  no se visibilizaba  un pequeño socavón en el paso, por  lo que representaba riesgo para transeúntes y automovilistas.