Denuncia impunidad en San Pedro Ixtlahuaca; policías ayudan a agresor a huir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncia impunidad en San Pedro Ixtlahuaca; policías ayudan a agresor a huir

Una mujer hizo pública su queja en redes sociales, al referir que quien agredió a su hijo con arma blanca fue ayudado a escapar por la Policía Municipal


Denuncia impunidad en San Pedro Ixtlahuaca; policías ayudan a agresor a huir | El Imparcial de Oaxaca

Un acto de presunta impunidad o de injusticia ocurrido en San Pedro Ixtlahuaca, denunciaron en las redes sociales tras la agresión con arma blanca que sufrió un joven a plena luz del día y con conocimiento de la Policía Municipal.

“Que coraje señores que coraje ver cómo la seguridad del municipio de San Pedro Ixtlahuaca se la pasan por los pies el día de hoy A MI HIJO LE PICARON LA CABEZA, HACI COMO LO VEN LE PICARON EN LA CABEZA CON UN CUCHILLO Y CUANDO LLAME A LA POLiCIA  y ME NEGARON LA AMBULANCIA ME NEGARON EL APOYO Y DE TANTO INSISTIR LLEGO PERO CUÁL FUE LA SORPRESA QUE LLEGARON  PARA AYUDAR AL MATON (SIP)”, difundieron.

Según la acusación, al agresor los policías lo ayudaron a huir, cuando quiso asesinar al adolescente de 15 años de edad, quien estudia y casi truncan su vida.

“LOS POLICIAS DE SAN PEDRO IXTLAHUACA AL LLEGAR Y AL TENERLO HAY ME DIJERON LO SIGUIENTE ” QUE EL SINDICO MUNICIPAL Y EL COMANDANTE LES DIJERON QUE NO LO DETUVIERAN PORQUE NO FUE EN FLAGANCIA ” LO PUEDEN CREER A UN NIÑO DE 15  CASI LO MATAN Y LA POLICÍA MUNICIPAL AYUDA A ESCAPAR AL DELINCUENTE AQUI DEJO LAS GRAFICAS NO ES JUSTO MI HIJO ESTA AQUI INTERNADO EN EL HOSPITAL DE URGENCIA.

“Dónde está la justicia dónde está el orden en nuestro municipio es el mismo que nos robó a que ya ves en mi casa de las cuales ya hay carpeta, y ahorita lo que hisieron estos policías es complicidad de LA TENTATIVA DE HOMICIDIO  contra mi hijo menor de edad (SIP)”, señalan.

Hasta al cierre de la edición, las autoridades municipales de San Pedro Ixtlahuaca no se pronunciaron al respecto, tampoco la Fiscalía General del Estado  de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: